Menú

Violan la seguridad de YouTube para borrar el vídeo de 'Despacito' de Luis Fonsi

Algunos usuarios de las redes sociales aplauden la acción en clave de humor.

Algunos usuarios de las redes sociales aplauden la acción en clave de humor.
Un grupo de hackers piratea la cuenta de Luis Fonsi y borra "Despacito" | Youtube

Horas más tarde de que el vídeo de Despacito, interpretado por los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee se convirtiera en el primer vídeo en alcanzar las 5.000 millones de reproducciones en YouTube, ha desaparecido. La cuenta de YouTube de Vevo ha sido pirateada por un grupo de hackers. En lugar de verse al artista, se ve una fotografía de la serie de Antena 3 La casa de papel.

Las redes sociales se han hecho eco de la noticia enseguida. En el caso de Despacito, algunos han mostrado su indignación, aunque también ha habido quienes han aplaudido su desaparición.

Da la casualidad, además, de que en una entrevista en Europa Press, Fonsi confesase este mismo martes que entiende que muchas personas estén hartas de la canción. "La gente quizás se canse de Despacito, pero yo no", dijo.

El puertorriqueñosno es el único artista perjudicado por los hackers. Las cuentas de VEVO de Shakira, Maluma, Taylor Swift o Adele también han sido pirateadas de modo que algunos de sus videoclips no pueden reproducirse en YouTube.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios