Menú

Ridículo de Ramón Espinar en Twitter en el "Día del Emoji"

El senador trató de celebrar con sus seguidores el Día del Emoji, el nombre de los emoticonos de la red social Whatsapp. No salió bien.

Con motivo del denominado Día del Emoji, que ha llenado de emoticonos las redes sociales, Ramón Espinar ha invitado a sus seguidores a indicar cuáles eran sus preferidos y a definir Podemos mediante estos dibujos. El resultado ha sido desastroso para el senador: muchos internautas han acogido la idea con entusiasmo pero para criticar al podemita y a su partido.

Espinar ha tenido que ver cómo le recordaban con emoticonos el escándalo de su vivienda protegida y el dinero que ganó con la operación. Otros internautas definían a Podemos con las banderas de Irán y Venezuela o dibujos de calaveras, cacas, ratas y serpientes. Y también fue profusamente utilizado el símbolo de la casa para aludir al chalet de Montero e Iglesias.

En medio de las mofas generalizadas, con emoticonos de payasos, enchufes, tarjetas de crédito por la black de su padre y puñales, en alusión a las batallas internas habituales en la formación, otros tuiteros le reprocharon la infantilidad de la propuesta. Sólo un par salvaron al político de la quema.

Temas

0
comentarios