Menú

Una cooperante, ingresada en Madrid para determinar si tiene ébola

La cooperante llegó a Madrid el pasado lunes procedente de África y ha empezado a tener síntomas por los que se ha determinado su ingreso.

0

Un cooperante de una ONG ha ingresado hoy en el hospital La Paz-Carlos III de Madrid para determinar si ha contraído el ébola o los síntomas que presenta corresponden a alguna otra enfermedad, según han informado fuentes de este centro hospitalario.

Según explica en un comunicado el centro hospitalario, el paciente, del que no se ha facilitado más datos, llegó a Madrid el lunes pasado (16 de marzo) procedente de África (Liberia y Sierra Leona) e inició la sintomatología el 17 de marzo.

Ha ingresado en calidad de "caso de investigación". Está en observación, y se encuentra estable y con buen estado general en la planta sexta del centro hospitalario, en una de las tres habitaciones nuevas habilitadas en el ala este, añade el centro hospitalario en una nota.

El hospital hará las pruebas necesarias para su estudio y adelanta que no facilitará más información salvo que se produzca algún cambio significativo en su estado clínico.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot