Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Cuatro consejos para correr y no dañar las articulaciones

Libertad Digital estrena la serie en la que se va a hablar de ejercicio físico y vida saludable con los suplementos alimenticios apropiados.

Libertad Digital
2

Comenzamos esta serie de vídeos de Mundonatural en la que se hablará de ejercicio físico y hábitos saludables. En esta primera entrega, Moisés Benavente, entrenador personal y asesor nutricional del Gimnasio Virgin de Móstoles, nos da cuatro consejos para fortalecer el tren inferior con el objetivo de mejorar el rendimiento y disminuir la probabilidad de lesión. Después de este calentamiento podremos comenzar a correr con la garantía de que nuestras articulaciones están preparadas para el deporte.

Además del calentamiento, hay que cuidar la alimentación y suplementación. Para eso, Adrián González Ortiz, director de Comunicación de Mundonatural, nos recomienda Artifin, que es un complemento especialmente formulado para tratar dolores articulares y que actúa a modo de antiinflamatorio mientras regenera los cartílagos gracias a su exclusiva fórmula rica en sulfato de glucosamina y condroitina. "Artifin repara las causas que provocan el dolor sin necesidad de usar analgésicos", asegura Adrián González.

Para más información sobre Artifin pulse aquí.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Muere Panadero Díaz, exjugador del Atlético de Madrid
    2. La terrible tragedia que destruyó a Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries
    3. Un funcionario lleva 15 años sin trabajar alternando bajas y vacaciones sin que pase nada
    4. El origen del infierno de Sergi Arola
    5. "Juan Carlos ha creado una segunda Casa Real paralela para malmeter contra Felipe"
    0
    comentarios

    Servicios