Menú

Cuatro consejos para correr y no dañar las articulaciones

Libertad Digital estrena la serie en la que se va a hablar de ejercicio físico y vida saludable con los suplementos alimenticios apropiados.

Libertad Digital estrena la serie en la que se va a hablar de ejercicio físico y vida saludable con los suplementos alimenticios apropiados.

Comenzamos esta serie de vídeos de Mundonatural en la que se hablará de ejercicio físico y hábitos saludables. En esta primera entrega, Moisés Benavente, entrenador personal y asesor nutricional del Gimnasio Virgin de Móstoles, nos da cuatro consejos para fortalecer el tren inferior con el objetivo de mejorar el rendimiento y disminuir la probabilidad de lesión. Después de este calentamiento podremos comenzar a correr con la garantía de que nuestras articulaciones están preparadas para el deporte.

Además del calentamiento, hay que cuidar la alimentación y suplementación. Para eso, Adrián González Ortiz, director de Comunicación de Mundonatural, nos recomienda Artifin, que es un complemento especialmente formulado para tratar dolores articulares y que actúa a modo de antiinflamatorio mientras regenera los cartílagos gracias a su exclusiva fórmula rica en sulfato de glucosamina y condroitina. "Artifin repara las causas que provocan el dolor sin necesidad de usar analgésicos", asegura Adrián González.

Para más información sobre Artifin pulse aquí.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios