Menú

Convocada la 43 edición del Premio Internacional Leonardo da Vinci

La ceremonia de entrega tendrá lugar en Madrid durante los días 19 y 21 de mayo de este año.

El Rotary Club de Madrid ya ha convocado el 43º Premio Internacional Leonardo da Vinci cuya entrega tendrá lugar en esta ciudad durante los días 19 a 21 de mayo de 2017.

Este Premio fue instituido por primera vez en Florencia el año 1975 para reconocer los méritos de una persona que haya destacado en cualquiera de las actividades que hicieron famoso a Leonardo da Vinci: arte, ciencia, literatura, medicina, etc. En su celebración, que tiene carácter anual, participan los Clubs Rotarios de Amsterdam, Atenas, Bruselas, Dublín, Copenhague, Florencia, Londres, Madrid, Tours, Viena-Ring y Würzburg.

Los requisitos para poder acceder a dicho Premio, dotado con una cantidad de 10.000 €, son los siguientes: ser joven menor de 40 años, de nacionalidad española y haber realizado una investigación que tenga aplicación y sea innovadora. Además, no deberá tener ninguna relación con Rotary.

Las solicitudes habrán de dirigirse al Rotary Club de Madrid, c/ Marqués de la Ensenada 16, Apto 124, 28004-Madrid, aportando un resumen de su curriculum así como los méritos alegados para el citado Premio. Estas solicitudes podrán presentarse como fecha límite hasta el 15 de abril del 2017. Un Jurado designado al efecto será el encargado de hacer la propuesta de la persona elegida en base a los méritos aportados siendo su decisión irrevocable.

0
comentarios