Menú
Marta Pérez, profesora de yoga, explica varias posturas para combatir la artritis. 

Posturas de yoga para combatir la artritis

Marta Pérez, profesora de yoga, explica varias posturas para combatir la artritis. 

Marta Pérez, profesora de yoga, nos enseña en el video de hoy unas posturas especialmente beneficiosas para las personas que padecen artritis, inflamación de las articulaciones que produce dolor y que todos podemos padecer.

Son posturas sencillas que podemos hacer, dejándonos guiar por Marta, en cualquier rincón de nuestra casa. Curcusan, de mundonatural, es un complemento alimenticio a base de Cúrcuma, Vitamina C y Colecalciferol (Vitamina D3). Incorpora Meriva™, extracto fitosomado, soluble y estandarizado de cúrcuma y lecitina de soja (fosfatidilcolina), obtenido mediante la tecnología Phytosome® y que favorece una mejor absorción a nivel del sistema digestivo y mayor biodisponibilidad a nivel de tejidos. La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de la célula frente al daño oxidativo, ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La Vitamina D contribuye al proceso de división celular. VitaD3-perlas, de mundonatural, es un complemento a base de Vitamina D3, con alta concentración de Vitamina D3 (4000 UI).

La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario, por lo que su déficit puede afectar el estado de salud de forma continuada.

Es recomendado para lograr aportes mantenidos de vitamina D en situaciones en las cuales resulta beneficioso una recuperación rápida de los niveles normales y estables de vitamina D en suero. La determinación de los valores sanguíneos es fundamental en la evolución y control de las cifras saludables recomendadas en cada caso. Oleomega3® 80% DHA, de mundonatural, es un complemento alimenticio rico en ácidos grasos Omega 3, obtenidos de aceites de pescados grasos de pequeña talla, sin ácido fitánico y libre de metales pesados. Contiene 80% de DHA (Ácido docosahexaenoico), que contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El DHA y EPA contribuyen además al normal funcionamiento del corazón.

Namasté

0
comentarios