Marta Pérez, profesora de yoga, nos enseña en el video de hoy unas posturas especialmente beneficiosas para las personas que padecen artritis, inflamación de las articulaciones que produce dolor y que todos podemos padecer.
Son posturas sencillas que podemos hacer, dejándonos guiar por Marta, en cualquier rincón de nuestra casa. Curcusan, de mundonatural, es un complemento alimenticio a base de Cúrcuma, Vitamina C y Colecalciferol (Vitamina D3). Incorpora Meriva™, extracto fitosomado, soluble y estandarizado de cúrcuma y lecitina de soja (fosfatidilcolina), obtenido mediante la tecnología Phytosome® y que favorece una mejor absorción a nivel del sistema digestivo y mayor biodisponibilidad a nivel de tejidos. La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de la célula frente al daño oxidativo, ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La Vitamina D contribuye al proceso de división celular. VitaD3-perlas, de mundonatural, es un complemento a base de Vitamina D3, con alta concentración de Vitamina D3 (4000 UI).
La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario, por lo que su déficit puede afectar el estado de salud de forma continuada.
Es recomendado para lograr aportes mantenidos de vitamina D en situaciones en las cuales resulta beneficioso una recuperación rápida de los niveles normales y estables de vitamina D en suero. La determinación de los valores sanguíneos es fundamental en la evolución y control de las cifras saludables recomendadas en cada caso. Oleomega3® 80% DHA, de mundonatural, es un complemento alimenticio rico en ácidos grasos Omega 3, obtenidos de aceites de pescados grasos de pequeña talla, sin ácido fitánico y libre de metales pesados. Contiene 80% de DHA (Ácido docosahexaenoico), que contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El DHA y EPA contribuyen además al normal funcionamiento del corazón.
Namasté