Menú

Bruce Willis tiene un nuevo enemigo: iTunes

El actor podría demandar a Apple por impedir que las canciones que compró en iTunes se puedan compartir.

El actor podría demandar a Apple por impedir que las canciones que compró en iTunes se puedan compartir.

Bruce Willis, John Mclane en La jungla de cristal, está considerando demandar a la gigantesca Apple por impedir que las canciones que compró en iTunes se puedan compartir con los reproductores de sus hijas.

Después de años comprando miles de canciones para sus iPods, según afirma el Daily Mail, el actor se ha dado cuenta de que no se puede extraer la música de la biblioteca de iTunes. Y lo que es peor, que tampoco puede compartirla con las bibliotecas de iTunes de sus hijas, Rumer, Scout y Tallulah.

Esto se especifica de forma clara en la descarga de música, películas, libros y otros contenidos de iTunes. En realidad, el pago sólo supone adquirir un alquiler indefinido en una cuenta de usuario particular.

La sorpresa inicial de todo usuario de iTunes al no poder descargar su música fuera de la biblioteca ha cabreado al héroe de La Jungla de Cristal, que se plantea tomar acciones legales.

Miles de usuarios seguro que esperan con interés que esta queja se traduzca en una demanda que, si prospera, les permita algún día ser propietarios de los temas que han comprado. Por el momento, Apple sabe que puede ser más fuerte que Willis y podría quitarle la licencia de uso, en el caso de que considere que el actor vulnera los términos en algún sentido.

Temas

0
comentarios