Menú

Acer lanza su nueva tableta Iconia A3

Acer ha presentado en la feria IFA su nueva Iconia A3 de 10,1 pulgadas y ediciones renovadas de Iconia A1 e Iconia B1 en una amplia gama de colores.

Acer ha presentado en la feria IFA su nueva Iconia A3 de 10,1 pulgadas y ediciones renovadas de Iconia A1 e Iconia B1 en una amplia gama de colores.
Un usuario sostiene un Acer Iconia 3 en la feria alemana IFA. | Cordon Press

El fabricante taiwanés Acer mostró en la IFA de Berlín el pasado miércoles su nueva tableta Iconia, un dispositivo perfecto "para ofrecer al mismo tiempo entretenimiento, rendimiento multimedia y experiencia en juegos", según la compañía. Equipado con un procesador A7 1.2GHz de cuatro núcleos y Android 4.2, Iconia A3 proporciona nueve horas ininterrumpidas de reproducción de vídeo.

El dispositivo cuenta asimismo con una pantalla de 10,1 pulgadas, resolución WXGA (1,280 x 800) y tecnología IPS, la cual ofrece colores nítidos y precisos desde un amplio ángulo de visión para una mejor experiencia visual. Por otro lado, Acer Iconia A3 permite conexión a través de wifi o de una conexión de datos 3G. Este lleva integrado asimismo Bluetooth 4.0, permitiendo de esta manera a los usuarios conectar rápidamente la tableta a una gran variedad de dispositivos, como auriculares o impresoras.

Además, gracias a sus altavoces y Dolby Digital, el terminal ofrece una experiencia de sonido cinematográfico envolvente. La cámara trasera de 5 megapíxeles del Iconia A3 permite tomar instantáneas y vídeos con una gran resolución con la que disfrutarán los aficionados a la fotografía con capturas de 360° y en gran angular.

Acer Iconia A3 fue presentado junto con otros productos renovados, incluyendo Acer Iconia A1 y B1 con nuevas opciones de color. Iconia A1, una tableta de 7,9 pulgadas para usar con una sola mano, estará disponible en blanco, gris ahumado y dorado. La tableta Iconia B1 de 7 pulgadas, dirigido a personas que usan por primera vez una tableta, ahora también está disponible en azul océano y rojo bermellón.

Iconia A3 con sólo conexión wifi estará disponible en dos capacidades: el modelo de 32 GB se pondrá a la venta a mediados de octubre por un precio de 279 euros y el de 16 GB se comercializará a mediados de noviembre por 249 euros. La versión 3G de estará disponible desde diciembre a partir de 299 euros.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios