Menú

Samsung Galaxy S5 tendrá una pantalla de 5,25 pulgadas

También se rumorea que abandonará el plástico por el metal y contará con procesador de 64 bits con el último iPhone.

Libertad Digital
19
También se rumorea que abandonará el plástico por el metal y contará con procesador de 64 bits con el último iPhone.
El sucesor del Galaxy S4 podría estar a la venta en febrero. | Cordon Press

El nuevo smartphone de la familia Galaxy de Samsung podría contar con una pantalla de 5,25 pulgadas y una resolución de 2560x1440 píxeles. La resolución se iría a los 560 puntos por pulgada, una cifra que posiblemente se aleje de lo que el ojo humano es capaz de percibir.

La pantalla aumentaría ligeramente de tamaño respecto a las 5 pulgadas del Galaxy S4, pese a lo cual el teléfono no aumentaría sus dimensiones. Actualmente, el LG G2 es el móvil que más se acercaría a ese tamaño de pantalla con 5,2 pulgadas, aunque a una resolución menor.

Así lo ha revelado el medio coreano DDaily, que ha sugerido que Samsung ya se encuentra produciendo en masa el nuevo Galaxy S5, que verá la luz para febrero de 2014, según han apuntado las últimas informaciones al respecto. No obstante, Samsung aún no ha anunciado de forma oficial cuándo lanzará nuevo el Galaxy S5 ni las características técnicas del mismo.

Otras de las especificaciones con las que contará el Samsung Galaxy S5 son un chasis metálico, un procesador Exynos de 64 bits, una memoria RAM de 3GB y una cámara con un sensor de 13 megapíxeles.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios