Menú

Microsoft Surface Hub, una pizarra digital para las reuniones de trabajo

La idea es que pueda utilizarse como el centro de las salas de reuniones, permitiendo que se trabaje de forma colaborativa con él.

La idea es que pueda utilizarse como el centro de las salas de reuniones, permitiendo que se trabaje de forma colaborativa con él.
Surface Hub se conecta con los dispositivos Windows 10 a su alrededor. | Microsoft

Emparedado entre Windows 10 y las gafas HoloLens, Microsoft también ha presentado un nuevo dispositivo de gran pantalla que pretende convertirse en un importante accesorio para las reuniones, permitiendo a los trabajadores trabajar juntos.

Surface Hub es una suerte de tableta gigante de resolución 4K que permite escribir y dibujar directamente en la pantalla y cuyos sensores permiten reconocer a las personas que lo usan. Microsoft ha adaptado Windows 10, Skype y Office para funcionar en esta pizarra digital para ofrecer una experiencia nueva centrada en el trabajo en grupo.

Específicamente, el Surface Hub permite la videoconferencia, la posibilidad de que varias personas compartan y editen contenido en la pantalla desde un equipo portátil, tableta o teléfono y ejecuten aplicaciones en una gran pantalla. Disponible en dos tamaños, de 55 y 84 pulgadas, el Surface Hub pretende superar las limitaciones de las salas de reuniones de toda la vida.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios