Menú

Programar es fácil con Libertad Digital

Con este pack de 6 cursos online de programación y diseño web, llegarás a desarrollar aplicaciones móviles o a crear tu propio videojuego 3D.

Con este pack de 6 cursos online de programación y diseño web, llegarás a desarrollar aplicaciones móviles o a crear tu propio videojuego 3D.
Javascript, JQuery, PHP y MySQL son algunas de las materias que aprenderemos gracias a estos cursos. | Aprendum

Es innegable. En la era del digital las páginas web se erigen en las principales herramientas de venta y, sobre todo, en el primer escaparate de cualquier negocio sea este online o tradicional. La evolución tecnológica impulsa a tener el mejor diseño web unido a un site usable y accesible que haga que el usuario tenga una gran experiencia en página.

Programar, diseñar… Si tu vida se mide en nuevos lenguajes, te invitamos a desarrollarte en cada uno de ellos con este pack de 6 cursos online con el que aprenderás desde desarrollo de aplicaciones hasta creación de páginas web para que consigas generar tráfico, confianza y, lo más importante, conversión.

Se trata de un paquete formativo completísimo que cuenta con titulación acreditativa de cada una de sus partes siendo la academia Seis Cocos la encargada de impartirlos. Todos ellos empiezan desde un nivel básico, por lo que podrás crecer a tu ritmo hasta llegar a desenvolverte sin problemas en uno de los sectores con mayor demanda de profesionales que existe en la actualidad.

Con este pack de 6 cursos online de programación y diseño web, llegarás a desarrollar aplicaciones móviles o a crear tu propio videojuego 3D en multiplataforma. Además, estudiarás Javascript, JQuery, PHP y MySQL. Todo ello sin descuidar ni el ámbito mobile, primordial tras el último cambio de algoritmo de Google, ni el diseño web, ya que también contarás con formación en HTML5 y siempre acompañado por un tutor online.

¿Dispuesto a empezar a programar?

En Tecnociencia

    0
    comentarios