Menú

Así son los probadores interactivos

Oak Labs ofrece un espejo para poner en los probadores que te facilitará cambiar de talla y color de la prenda que te quieres probar.

Oak Labs ofrece un espejo para poner en los probadores que te facilitará cambiar de talla y color de la prenda que te quieres probar.
El espejo táctil que encontrarás en el probador | Oak Labs

La forma de ir de tiendas y probarte la ropa ya está cambiando. Existen los probadores virtuales en los que ves cómo te sienta la ropa sin necesidad de ponértela y ahora llegan los probadores que te facilitan la tarea de encontrar la prenda que necesitas cuando estás dentro.

La empresa Oak Labs ha creado un espejo que está instalado dentro del probador que detecta la ropa te vas a probar gracias a una etiqueta con identificación por radiofrecuencia y le dice al sistema lo que es y la talla que llevas. Este sistema, que funciona de forma táctil, nos facilitará la tarea de cambiar de talla o color e incluso te ofrecerá la posibilidad de combinarla con otras prendas o complementos y que un dependiente de la tienda te lleve lo que necesitas.

Además, tendrás la posibilidad de mandar a tu smartphone todo lo que te interese para que puedas acordarte de todo lo que te quieras comprar o edites una lista de deseos a tu gusto con la ropa de la tienda.

La empresa, que recibió una inversión de unos cuatro millones de dólares ya ha conseguido que los probadores inteligentes sean una realidad en la tienda de Polo Ralph Lauren de Nueva York y esperan que pronto se unan otras marcas.

The Oak Interactive Fitting Room from Oak Labs, Inc. on Vimeo.

En Tecnociencia

    0
    comentarios