Menú

Con Amazon Underground ya no pagarás por aplicaciones de pago

Si eres cliente de Amazon y tienes un dispositivo Android ya no tendrás que pagar por más de 1.000 apps y juegos.

Si eres cliente de Amazon y tienes un dispositivo Android ya no tendrás que pagar por más de 1.000 apps y juegos.
AplApps y juegos gratis para clientes de Amazon con Android | Amazon Underground

Amazon Underground, una tienda que ofrece aplicaciones que normalmente son de pago -o con compras in-app- de forma gratuita, ya está disponible para teléfonos Android en España. Tras su paso por Reino Unido y Alemania, la aplicación llega a 16 nuevos países, con una oferta de más de 1.000 aplicaciones y juegos.

Algunas de las apps más populares que ahora los clientes pueden disfrutar 100% gratis en Underground son Monument Valley, Final Kick, Cut the Rope: Magic, Facetune, Star Wars: Knights of the Old Republic, Frozen Free Fall, Goat Simulator, Angry Birds Slingshot Stella, Bad Piggies, entre muchos otros.

Los clientes de Underground no tendrán que pagar por apps premium o gastar dinero en compras in-app para tener más vidas, completar un nivel más rápidamente o desbloquear nuevas funcionalidades. Todo es totalmente gratuito.

Por ejemplo, en Frozen Free Fall, una app que normalmente requiere compras in-app para desbloquear niveles adicionales y conseguir prestaciones extra, los clientes dispondrán de vidas ilimitadas sin tener que pagar nada y recibirán 31,87€ para compras in-app completamente gratis. Goat Simulator, por ejemplo, cuesta habitualmente 4,99€ en otras tiendas de apps; ahora, los clientes de Amazon pueden descargárselo sin coste exclusivamente en Amazon Underground.

El vicepresidente de Amazon Appstore, Steve Rabuchin, ha apuntado que "los clientes ha respondido de forma extremadamente positiva a este montón de apps, juegos y compras in-app completamente gratis en Amazon Underground". "En tan sólo dos meses desde que lanzamos este proyecto hemos triplicado el número de apps gratis disponibles".

Amazon Underground ofrece un nuevo e innovador método de monetización para desarrolladores, pagándoles por cada minuto que un cliente usa su app o juego en lugar de basar su modelo de ingresos en que los clientes se descarguen su aplicación o compren productos in-app.

Los desarrolladores interesados en publicar apps o juegos en Amazon Underground solo tienen que subirlos a través del portal para el desarrollador dedicado a este nuevo servicio.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios