Menú

Kingston presenta el pendrive con mayor capacidad del mundo

Este nuevo dispositivo te permite transportar en tu bolsillo hasta 70 horas de vídeo 4K gracias a su alta capacidad para almacenar archivos.

Este nuevo dispositivo te permite transportar en tu bolsillo hasta 70 horas de vídeo 4K gracias a su alta capacidad para almacenar archivos.
El pendrive con mayor capacidad del mundo | Kingston

Kingston ha anunciado el lanzamiento de DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (GT), el USB de mayor capacidad del mundo, que ofrece hasta 2TB de almacenamiento y el rendimiento de un USB 3.1 Gen 1.

A partir de ahora, los usuarios podrán almacenar grandes cantidades de datos en un formato pequeño, como por ejemplo, 70 horas de vídeo 4K en una sola unidad de 2 TB, como detalla la compañía. El dispositivo ha sido fabricado con una cubierta de metal de aleación de zinc que lo hace más resistente a los golpes. Su tamaño compacto, además, proporciona tanto a los amantes de la tecnología como al usuario profesional una solución portátil de alta capacidad para almacenar y transferir archivos.

"Con el DataTraveler Ultimate GT, ofrecemos a los usuarios la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento de datos en un formato muy manejable", indica el director de negocio Flash, Jean Wong. "Este USB da continuidad a nuestra unidad de 1 TB lanzada en 2013. Al duplicar la capacidad, los usuarios pueden almacenar y transportar fácilmente cantidades de datos aún mayores", añade.

DataTraveler Ultimate GT saldrá a la venta en febrero y estará disponible en 1TB y 2TB. Está respaldado por 5 años de garantía y asistencia técnica gratuita.

En Tecnociencia

    0
    comentarios