Menú

Apple presenta un nuevo iPad y el iPhone que ayuda a la lucha contra el SIDA

En un anuncio en su web, Apple ha presentado sus nuevos modelos de iPad, iPhone y otras novedades.

En un anuncio en su web, Apple ha presentado sus nuevos modelos de iPad, iPhone y otras novedades.
Los nuevos iPhone 7 (RED). | Apple

El gigante californiano ha presentado sus nuevos modelos de tabletas y teléfonos móviles y algunas nuevas características. Para hacer estos anuncios cerró la Apple Store durante unas horas en el año en el que se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone.

Lo más sonado del anuncio es la bajada de precio del iPad Air 2 que pasa a costar 399 euros, a diferencia del iPad Pro de 9,7 pulgadas de 679 euros, y contará con el procesador A9 en detrimento del A8X. El nuevo iPad no es compatible con el Smart Keyboard y el Apple Pencil que sí se pueden usar con los modelos Pro. La capacidad de esta nueva tableta es de 32 Gb y 128 Gb (con un coste de 399 euros) y están disponibles en tres colores, oro, gris espacial y gris.

También se ha anunciado una edición limitada para el iPhone 7 y el 7 Plus en rojo por el acuerdo con la asociación que lucha contra el Sida (RED). Apple cederá parte de los ingresos de estos teléfonos a esta organización para ayudar a los enfermos. Saldrán a la venta el próximo 24 de marzo con un precio superior a los otros modelos. El modelo de 4,7 pulgadas costará 879 euros mientras que el de 5,5 asciende a 1.019 euros.

Además han dado una vuelta al modelo más barato de iPhone, el SE. Desde 489 euros podrás disponer de uno de estos teléfonos de 4 pulgadas y con una capacidad superior a los 32 Gb.

iphone-clips.jpg
Así será la app Clips.

Otro de los anuncios, además de los nuevos complementos de correas y fundas para productos como Apple Watch, es la aplicación de vídeo Clips. Con esta app, que podría estar disponible en la App Store en abril con el lanzamiento del nuevo IOS 10.3, se podrán hacer y editar vídeos con efectos, gráficos o texto para que se puedan enviar por las redes sociales.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios