Menú

Samsung presenta su nuevo Galaxy A70, con triple cámara

La triple cámara cuenta con lentes de 32MP, 8MP con efecto profundidad y 5MP Ultra Wide dispuestas de forma vertical.

La triple cámara cuenta con lentes de 32MP, 8MP con efecto profundidad y 5MP Ultra Wide dispuestas de forma vertical.
El nuevo Galaxy A70 | Samsung

Samsung ha presentado este martes su nuevo smartphone Galaxy A70, un terminal que está pensado para que el usuario pueda compartir lo que está pasando gracias a su triple cámara trasera con efecto enfoque que permite ajustar la profundidad de campo tanto antes como después de tomar una foto.

El nuevo Samsung Galaxy A70, que incluye también una batería de 4.500 mAh con carga rápida, será presentado el proximo 10 de abril en un evento que se celebrará en tres continentes, según ha publicado a través del blog de su página web.

Este nuevo dispositivo cuenta con un pantalla Infinity-U FHD+ de 6,7 megapíxeles Super AMOLED que tiene un ratio de 20:9 donde también se ubica el lector de huellas dactilar y la cámara frontal de 32 megapíxeles con una apertura f/2.0 alojada dentro de un notch en forma de gota.

En su parte trasera se encuentra el sistema de triple cámara, con lentes de 32MP, 8MP con efecto profundidad y 5MP Ultra Wide dispuestas de forma vertical, con una apertura f/1.7, f/2.2 y f/2.0 respectivamente.

Esta cámara permite al usuario ajustar la profundidad de campo tanto antes como después del disparo, y cuenta también con un optimizador de escenas capaz de reconocer hasta 20 escenarios, así como con un identificador que avisa de errores.

El A70 cuenta con una batería de larga duración de 4.500 mAh con tecnología de carga rápida a 25W, y dos posibilidades de memoria: 6GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento, o 8 de RAM y 128 de almacenamiento. Además, el almacenamiento es ampliable a 512GB a través de una microSD extraíble.

El nuevo smartphone de Samsung cuenta con tecnología de reconocimiento facial y sensor de huella dactilar, y está emparejado con Samsung Pass, lo que permite acceder a páginas web y aplicaciones a través de esta tecnología de autenticación biométrica.

El nuevo Samsung Galaxy se lanzará con Android 9.0 Pie preinstalado, e incluirá también la interfaz de usuario Samsung One optimizada para el uso con una sola mano, así como un modo nocturno.

Galaxy A70 estará disponible en cuatro colores: coral, negro, azul y blanco, y será presentado de manera oficial el próximo 10 de abril en el evento 'A Galaxy Event' de Samsung que se celebrará en tres continentes.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios