Menú

Las mejores lavadoras del mercado

Se estima que alrededor del 99% de los hogares españoles disponen de una lavadora.

Se estima que alrededor del 99% de los hogares españoles disponen de una lavadora.
Una lavadora. | Shutterstock

Hoy en día, no nos imaginamos la vida en el hogar sin la comodidad que nos brinda un electrodoméstico de uso diario como es la lavadora. Se trata de un aparato que está en constante evolución, ofreciéndonos diversas funciones para facilitar el lavado de la ropa, proteger el medio ambiente, y posicionarse al alcance de todos gracias a los nuevos modelos de lavadoras cada vez más económicos.

Si bien en otros muchos países del mundo aún se siguen usando las lavanderías como pequeños locales a los que acudir para lavar la ropa sucia acumulada a lo largo de la semana, en España no hay hogar que no tenga este electrodoméstico en casa. Capaces de solventar la falta de espacio en la vivienda, el gasto de recursos, e incluso un presupuesto más limitado, los fabricantes de grandes electrodomésticos para el hogar nos lo ponen más fácil con grandes ofertas.

¿Es la primera vez que te enfrentas a la compra de una lavadora? ¿Ha llegado el momento de sustituir la vieja lavadora de casa? Entramos en la tienda online de Electrónica Vicente y analizamos cuáles son las mejores lavadoras del mercado en las que merece la pena invertir, y te contamos el secreto para ahorrar al máximo.

La importancia de invertir en una buena lavadora

En la actualidad se estima que alrededor del 99% de los hogares españoles disponen de una lavadora. Junto con el frigorífico, este gran electrodoméstico está considerado como uno de los imprescindibles que no debe faltar en casa.

Teniendo en cuenta que se usa entre 3 y 5 veces a la semana en una familia española promedio, es de suma importancia elegir un aparato que tenga un buen rendimiento. No hay que olvidar que el consumo de electricidad, agua y otros recursos que tiene la lavadora es bastante elevado. Por ello, la tendencia actual a la hora de comprar lavadora es buscar un electrodoméstico más eficiente, que ayude a ahorrar y al mismo tiempo cuide el medio ambiente.

Son muchos los tipos de lavadoras baratas que se pueden encontrar en el mercado. La elección de uno u otro modelo dependerá de las necesidades de cada hogar. Según el lugar dónde vaya a colocarse, el espacio disponible, y sobre todo la cantidad de ropa sucia que se acumula a lo largo de la semana, hay una lavadora perfecta para ti.

En Electrónica Vicente cuentan con diferentes modelos de lavadoras baratas al mejor precio, tanto de carga frontal como de carga superior. Con una capacidad de entre 5 y 10 kg de ropa, y la posibilidad de utilizar diferentes programas de lavado, las lavadoras actuales ahorran mucho trabajo y al mismo tiempo cuidan los tejidos para que la ropa dure como nueva por más tiempo.

Las mejores lavadoras, ¿qué modelo elegir?

Son muchos los aspectos a tener en cuenta para elegir la mejor lavadora. Desde las medidas del electrodoméstico en cuestión, el tipo de carga, la capacidad, y hasta su eficiencia energética.

¿No tienes claro cuál de las muchas lavadoras baratas que hay en el mercado es para ti? Esto son los principales tipos entre los que puedes decantarte para hacer tu compra:

  • Lavadora de carga frontal. Presenta la puerta de carga en la parte delantera, siendo el modelo más vendido por su practicidad.
  • Lavadora de carga superior. Para colocar en un espacio más estrecho, esta lavadora tiene la puerta de carga en la parte de arriba.
  • Lavadora integrable. Esta lavadora especial se integra en los muebles de la cocina o del lavadero, pasando totalmente desapercibida.
  • Lavadora secadora. Además de lavar la ropa, tienen función de secado, ahorrando tiempo y espacio en el hogar.
  • Capacidad de carga. En el mercado existen lavadoras con capacidad de carga de 5 kg, 6 kg, 7 kg, 8 kg y hasta 10 kg. Según el tamaño de las prendas y la cantidad de ropa a lavar, es recomendable elegir un modelo adecuado para ahorrar energía y agua.
  • Programas de lavado. Escoge una lavadora con programas de lavado adaptados al tipo de ropa que tengas. Para prendas delicadas, ropa de cama, e incluso con funciones antialérgicas.
  • Consumo energético. Los electrodomésticos A+++ son los más eficientes, con un menor consumo de energía para gastar lo mínimo. Esto se refleja en la factura de la luz y también en el cuidado del medio ambiente.

Las marcas de lavadoras más recomendadas

Son muchas las marcas de electrodomésticos que tienen lavadoras baratas de calidad y fácilmente adaptables a las necesidades de cada familia. Algunas de ellas son marcas de toda la vida como Fagor, Beko o LG. Pero en Electrónica Vicente hay una gran selección de nuevas marcas de electrodomésticos incluso más asequibles, con una calidad destacable.

Las lavadoras NEW POL son unas de las más buscadas por su relación calidad precio. También marcas como Haier o Hisense, cuentan con muy buenas valoraciones por parte de los clientes.

¿Buscas un precio aún más bajo sin renunciar a las mejores características? Echa un vistazo a las nuevas lavadoras Candy, con modelos integrables, lavadoras-secadoras, y diferentes capacidades de carga, además de una eficiencia energética a partir de A+.

Para cocinas más divertidas y modernas, destacan las lavadoras SMEG con diseños de lo más originales a juego con el resto de muebles de tu baño, cocina o lavadero. ¡Y además con un gran descuento!

Aprovecha para renovar tu lavadora

Electrónica Vicente es la tienda online de electrodomésticos con las mejores marcas. Si estás buscando una relación entre precios económicos y un gran servicio de venta, aprovecha para renovar tu lavadora.

En la tienda online disponen de una selección de primeras marcas con descuentos de hasta el 50%. Además de los precios más bajos, los productos sujetos a promoción tienen una ampliación de garantía de hasta 5 años, envío a domicilio gratis y servicio premium incluido, con subida del electrodoméstico, instalación y retirada de la vieja lavadora.

Bajo el lema de "satisfacción total", Electrónica Vicente tira la casa por la ventana, con la mejor selección de lavadoras baratas, que ahora incluyen gratis una serie de servicios añadidos para facilitarte la tarea a la hacer el cambio de lavadora de que llevabas tanto tiempo pensando. ¡Aprovecha y hazte con las mejores lavadoras del mercado!

En Tecnociencia

    0
    comentarios