Menú

'Beyond: Dos Almas' tendrá una demo jugable

El videojuego se lanzará el 9 de octubre y algunos afortunados podrán probarlo el 25 de septiembre.

El videojuego se lanzará el 9 de octubre y algunos afortunados podrán probarlo el 25 de septiembre.

Sony Computer Entertainment informa que la demo de Beyond: Dos Almas, el thriller de acción interactiva que estará disponible el 9 de octubre en exclusiva para PlayStation 3, llegará a PlayStation Store el próximo 2 de octubre. Además, todos los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso exclusivo a la demo desde el 25 de septiembre, una semana de antelación respecto al resto de jugadores.

La demo incluirá dos nuevos niveles de juego y ofrecerá más detalles sobre esta historia. En el primer nivel, Jodie & Aiden, se revive una parte de la infancia de Jodie en la que forma parte de un experimento en el Departamento secreto de Actividades Paranormales de la CIA. Mientras varios científicos ponen a prueba las habilidades de la niña, los jugadores tendrán que utilizar los poderes sobrenaturales de Jodie gracias a su vínculo con un ente invisible (Aiden). En el segundo capítulo, Perseguida, los jugadores se situarán varios años después del primer nivel y tendrán que ayudar a Jodie a escapar del asedio de los agentes del Gobierno mientras el ente desata sus devastadores poderes.

Además, ya está disponible la tercera entrega de la serie de vídeos que desvelan nuevos detalles del juego de Quantic Dream. En La captura de la interpretación, David Cage, director y Ellen Page y Willem Dafoe, actores del título, comentan sus impresiones durante las sesiones de captura de movimiento que se realizaron para desarrollar este proyecto.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios