Menú

La beta de 'Destiny' llegará a primeros de 2014

El proyecto de Bungie intenta llevar a los juegos de acción conceptos de los multijugador masivos de rol como World of Warcraft.

0

Activision y Bungie han comunicado que los seguidores que realicen la reserva de Destiny tendrán antes acceso a la versión beta del título, que incluirá una amplia muestra de las actividades más relevantes que podrán realizarse en el juego una vez se encuentre disponible. La beta comenzará a principios de 2014 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, aunque previsiblemente el periodo de pruebas se extenderá al resto de jugadores interesados bajo petición.

"Destiny no es sólo un gran juego de acción, es la próxima gran marca del mercado del entretenimiento", ha comentado Eric Hirshberg, consejero delegado de Activision Publishing. "Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y experiencia en crear franquicias de éxito en la colosal versión beta de un título que creemos que establecerá un nuevo estándar para la próxima generación de videojuegos. 2014 será un gran año para los jugadores".

Sin fecha de lanzamiento confirmada, Destiny situará a los jugadores como Guardianes de la última ciudad de la Tierra, donde deberán viajar por las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las selvas de Venus. Dotados con poderes deberán luchar contra los enemigos de la humanidad y recuperar todo lo perdido durante el colapso de la Edad de Oro en un mundo nuevo con retos cooperativos, actividades competitivas, públicas y sociales, todas ellas relacionadas entre sí. Para celebrar el anuncio, la desarrolladora ha estrenado un nuevo y espectacular tráiler del juego.

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco