Menú

'Donkey Kong' llega a la Wii U

Uno de los grandes personajes de Nintendo aterriza en la Wii U después de una de sus mejores entregas con Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Uno de los grandes personajes de Nintendo aterriza en la Wii U después de una de sus mejores entregas con Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Esta vez, la isla de la familia Kong ha sido invadida por unos vikingos con corazón de hielo que llegaron en grandes barcos y, después de dar un bocinazo con su cuerno mágico, transformaron la isla paradisíaca en una fortaleza helada. Pero lo que no se esperaban los Kong después de este disgusto era la llegada de una ciclogénesis explosiva. Tan fuerte es la borrasca, que arrastrará a la familia de gorilas muy lejos de su hogar, obligándoles a comenzar un arduo viaje a través de seis islas para recuperar su territorio y sus amados plátanos. En cada una de ellas se encontrarán con fieras y niveles que incluyen aventuras en tierra, bajo el lago, enfrentamientos con jefes finales y atajos, pasadizos secretos, y una cámara dinámica que permitirá ver ángulos que no se habían visto nunca en una aventura de Donkey.

En algunos momentos de la serie, Donkey Kong puede unir sus fuerzas aupando a unos de sus compañeros y ganar nuevas habilidades. En esta ocasión, no solo se permite acarrear a uno, sino a tres. Diddy Kong vuelve armada con su Cacahuetola (un lanza-cacahuetes) y su barril a reacción; la pequeña Dixie Kong con sus gomatola (efectivamente, como la cacahuetola, pero con goma), que convierte su cola de caballo en la hélice de un helicóptero y permite ganar altura con cada salto; y, por primera vez Cranky Kong, el patriarca y padre de Donkey, que se une a la aventura como personaje jugable.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios