Menú

Nintendo amplía el catálogo de Nintendo Selects para 3DS

La compañía japonesa incrementará la colección de su sello Selects para la consola 3DS.

0
La compañía japonesa incrementará la colección de su sello Selects para la consola 3DS.
Los juegos clásicos de Nintendo agrupados en un nuevo sello. | Nintendo

Nintendo ha confirmado que el próximo 24 de junio la colección Nintendo Selects se verá incrementada con la incorporación de nuevos juegos de la portátil 3DS. Para la ocasión, la compañía estrenará cinco títulos, comenzando con The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, la obra cumbre de Shigeru Miyamoto, considerado por la prensa internacional y los usuarios como el mejor videojuego de todos los tiempos.

Le sigue Mario & Luigi: Dream Team Bros, la cuarta entrega de la saga RPG Mario & Luigi donde acompañados por la legendaria pareja formada por Mario y Luigi, habrá que salvar, de nuevo, a la Princesa Peach de su cautiverio en el Mundo de los Sueños.

El siguiente en la lista es Paper Mario: Sticker Star, la historia del bigotudo fontanero en el pueblo Villatina y LEGO City Undercover: The Chase Begins, la precuela del juego para Wii U protagonizado por Chase McCain, el inexperto agente que tendrá que enfrentarse al capo del crimen Rex Fury. Cierra el quinteto New Style Boutique, el título más "fashionista" de Nintendo donde encarnaremos a una dependienta de una tienda de moda.

Nintendo Selects-Más juegos para 3DS

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot