Menú

'Breakaway', el primer juego de Amazon Game Studios, ya tiene video de presentación

El primer juego de Amazon Game Studios introduce nuevas formas de interacción con los jugadores.

0

Amazon Game Studios ha revelado los primeros datos de Breakaway, su primer multijugador competitivo para PC desarrollado por los estudios Double Helix, el equipo que actualmente se encarga de las temporadas de Killer Instinct, el sobresaliente juego de lucha exclusivo para Xbox One. El juego producido por Amazon Lumberyard está diseñado para emisiones livestreaming, lo que inmediatamente sugiere integración directa con la plataforma Twitch, propiedad de Amazon.

Breakaway, según sus propios creadores, es un "brawler mitológico competitivo construido para la acción rápida, el trabajo en equipo y livestreaming". Para ello, los jugadores forman equipo bajo un plantel de héroes legendarios, como el gladiador Spartacus, la hechicera Morgan Le Fay o el mismo Vlad el Empalador. Según Amazon, Breakaway será pionero en introducir nuevas formas de interacción con los jugadores y streamers gracias a diferentes características.

Por ejemplo, Metastream, que permite ver información de estadísticas en tiempo real durante las transmisiones. Otro ejemplo es Spotlight, que informa a los jugadores cuándo se está transmitiendo su partida. De momento podéis comprobar las características del juego en su primer vídeo.

Breakaway - Announce Trailer

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot