Menú

Así es el nuevo 'Mario Kart 8 Deluxe'

El nuevo Mario Kart para Nintendo Switch ha estrenado un tráiler en que se pueden ver sus características.

Nintendo ha estrenado un nuevo tráiler que nos anticipa el próximo lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe, que, en líneas generales, nos ofrece un vistazo a las características de juego incluidas en el título de velocidad para Nintendo Switch. El tráiler nos permite comprobar algunas de las opciones que incluirá Mario Kart 8 Deluxe como la oportunidad de jugar con los personajes de Splatoon.

Del mismo modo podemos ver parte del modo Batalla, que se renueva por completo con la batalla de globos y el Bob-ombardeo, y con la inclusión de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi de Mario Kart: Double Dash!! (GameCube) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (Nintendo Entertainment System).

Ahora también se pueden llevar dos objetos simultáneamente, incluidos algunos de anteriores Mario Kart, como el ladrón de objetos Boo y la pluma, que permite saltar en las batallas. Además, los jugadores contarán con la ayuda de un nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200cc. En modo televisor, el juego alcanza una resolución de 1080p. Mario Kart 8 Deluxe saldrá al mercado el 28 de abril. A continuación, podéis ver el tráiler que resume las principales características del juego.

Temas

0
comentarios