Menú

Así es la bestia portátil con la que Razer quiere revolucionar el 'gaming'

La multinacional californiana ha presentado su nuevo portátil preparado para jugar.

0
Así es la bestia portátil con la que Razer quiere revolucionar el 'gaming'
Este portátil es el nuevo Razer Blade de 15.6 pulgadas. | Razer

Nos desplazamos hasta Irvine, California, para probar el nuevo juguete de Razer, un portátil gaming con el procesador más rápido de Intel. La nueva bestia de la compañía cuenta con una pantalla de 15.6" Full HD (1920 x 1080), tasa de refresco de 144 Hz y mejora la visualización de juegos con unos gráficos de movimiento fluido a pantalla completa y color 100% sRGB color. Con esto se podrá obtener una resolución de hasta 4K (3840 x 2160) con funcionalidad táctil y soporte de color 100% Adobe RGB.

También se sitúa como el portátil gaming más pequeño del mundo, con tan solo 0,66 pulgadas de espesor. El chasis se moldea de forma individual con un solo bloque de aluminio para proporcionar un diseño compacto, presentando un acabado de color negro anodizado. Controlar la disipación del calor sin sacrificar el rendimiento en un tamaño tan reducido no es tarea fácil, pero la compañía ha utilizado tecnologías de cámara de vapor para dar una solución de enfriamiento que sustituye a los tradicionales canales de calor que se utilizan en la mayoría de actuales portátiles para juegos.

Más allá de enfriar la CPU y la GPU, el líquido vaporizado sellado al vacío permite disipar el calor generado por los componentes de este portátil. En la misma línea, su material de nanopartículas y las interfaces técnicas de servidor basadas en grafito reducen los puntos calientes y permiten la transferencia de calor. Mientras, los ventiladores conducen el aire a través de intercambiadores de calor duales con unas aletas finas de 0,1mm.

Este Razer Blade presenta la nueva 8ª generación de procesadores Intel Core i7-8750H así como la gráfica NVIDIA GeForce GTX 10 Series. La nueva CPU Intel 6 Core eclipsa a su predecesora en rendimiento y capacidad de respuesta, con velocidades de Turbo Bosst de hasta 4.1 GHz. Para impulsar las velocidades de tasas de frames, se podrá elegir entre una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 o una GeForce GTX 1070, que cuentan con un diseño Max-Q para una experiencia de juego optimizada. Para realizar multitarea a alto nivel, también incluye 16 GB de memoria de doble canal a 2667MHz con disco duro PCIe SSD con configuraciones de hasta 512GB, con posibilidad de ampliación a 32 GB de memoria de 2 TB de disco duro.

Un touchpad más grande y de mayor precisión proporciona un mejor reconocimiento del movimiento, mientras su teclado con anti-ghosting se encuentra iluminado gracias a la tecnología Chroma y sus 16.8 millones de opciones de colores. Como opciones de conectividad, tenemos la capacidad de mostrar hasta 3 pantallas externas a través de sus conectores Mini DisplayPort, HDMI, y Thunderbolt 3. Se podrán conectar dispositivos y periféricos gracias a sus 3 puestos USB 3.1 Gen 1. Para una mayor comodidad de visualización y organización del escritorio, el portátil incorpora soporte Chroma con una franja de luz delantera y 3 puertos USB en la parte posterior. Históricamente la gama de portátiles Blade ha sido referencia en potencia, portabilidad y diseño industrial desde 2011, y este nuevo producto parece que no va a ser la excepción.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation