Menú

PlayStation regala 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' y 'Journey' como incentivo para quedarse en casa

La estrategia de PlayStation para incentivar que los usuarios se queden en casa pasa por regalar algunos juegos.

0
La estrategia de PlayStation para incentivar que los usuarios se queden en casa pasa por regalar algunos juegos.
La saga 'Uncharted' es una de las favoritas de los jugadores. | PlayStation

PlayStation ha presentado una nueva iniciativa para ayudar a combatir la propagación de coronavirus y animar a los jugadores a quedarse en casa. Play At Home se traduce en una acción que da acceso a juegos de forma gratuita para ayudar a la comunidad a mantenerse entretenida; y, por otro lado, establecer un fondo para ayudar a los pequeños estudios independientes que pueden estar pasando dificultades económicas para que puedan seguir creando experiencias para todos los jugadores.

De esta forma, la compañía ofrece dos juegos de referencia como son Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, que podrán descargarse a partir del 16 de abril gratuitamente hasta el 6 de mayo y disfrutarlos para siempre.

Uncharted: The Nathan Drake Collection es una trilogía remasterizada que incluye Uncharted: Drake's Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake's Deception. En cuanto a Journey, el juego fue creado por Thatgamecompany en 2012, y se considera una de las mejores producciones independientes de los últimos años. En el título, el jugador explora un desierto e interactúa con otro usuario, sin saber quién es.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios