Menú

'Fall Guys' suma más caos y diversión con su actualización a mitad de temporada

El juego que tiene enganchados a muchos famosos se actualiza a mitad de temporada.

0
El juego que tiene enganchados a muchos famosos se actualiza a mitad de temporada.
El juego más de moda. | Fall Guys

Con su combinación de programa de televisión al estilo Humor Amarillo y la mecánica de selección propia de un Battle Royale, Fall Guys se ha convertido en todo un fenómeno en tiempo récord. La actualización de mitad de temporada añade, a partir de ahora, una nueva capa llena de partes dificilísimas en rondas que ya conoces y giros inesperados para mantener a los personajes atentos.

Con este nuevo parche, te darás cuenta rápidamente de que no todo es lo que parece en The Blunderdome. Tendrás que utilizar métodos nuevos para afrontar niveles que ya conoces, ya que se han añadido docenas de obstáculos, rotaciones y, por supuesto, mucha fruta que te caerá encima. Y lo mejor de todo, los jugadores no tendrán ni idea de cuándo ocurrirán estos cambios.

Habrá que concentrarse al máximo para evitar caerse a la lava demasiado pronto en los niveles seleccionados aleatoriamente y los patrones de las puertas de Portazo en los que antes podíamos confiar, ahora nos podrán dejar en ridículo. ¿Recuerdas los obstáculos giratorios que tenías que empujar y golpear para abrirte camino en la Galería de trompazos? Bueno, pues las cosas podrían ir a peor con un montón de mini molinos. Este parche a mitad de temporada hace que la aventura continúe con cambios que mejorarán la estabilidad del servidor, mejoras en los efectos visuales y otros retoques que harán que Fall Guys sea un poco más fluido.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios