Menú

Fito Páez junto a Lali estrena el videoclip de su colaboración ‘Gente en la Calle’

Gente en la calle, una "canción triste con una música amable", la dura realidad de las calles de Buenos Aires descrita por Páez.

Gente en la calle, una "canción triste con una música amable", la dura realidad de las calles de Buenos Aires descrita por Páez.
Fito Páez y Lali Espósito en el videoclip de su canción 'Gente en la calle'. | Archivo

Hace ya un año del estreno de la canción "Gente en la calle" de Fito Páez junto a Lali Espósito, cantante y actriz argentina. Esta canción forma parte del último álbum de Fito Páez La Conquista del Espacio, un álbum que sigue sumando éxitos un año después de su lanzamiento. "Gente en la calle" es una canción en la que Paéz habla sobre los indigentes, personas sin hogar que él mismo se cruza por la capital argentina.

Páez y Lali protagonizan el nuevo videoclip de su sonada colaboración. El video está enfocado en la interacción de ambos artistas y los estímulos visuales que desprende la dureza de las calles. Los directores juegan con la dinámica entre espacios cerrados y abiertos, consiguiendo crear un carácter visual llamativo.

"Gente en la calle" es una de las nueve canciones del álbum de Páez, La conquista del espacio, nominado al Grammy internacional en la categoría de Mejor álbum de Rock/Alternativo latino. Además de ser galardonado en la 21ª entrega de los premios Latin Grammy como Mejor álbum Pop/Rock, además de Mejor canción Pop/Rock con "La canción de las bestias".

Vuelta al vivo

La vuelta a los escenarios de Páez desde el comienzo de la pandemia tendrá lugar en Buenos Aires con el espectáculo Un hombre con un piano. Páez tenía previsto realizar dos conciertos en el teatro Coliseo los días 11 y 12 de marzo, pero tras agotar las entradas agregó dos nuevas funciones para los días 17 y 18 de marzo. Después de su vuelta al vivo en su ciudad natal, Fito Páez volverá a Uruguay, donde presentará su nuevo espectáculo en el Antel Arena el próximo 17 de abril.

Creando una serie biográfica

La vida de Fito Páez será el argumento de una nueva serie de Netflix, El amor después del amor, nombre del álbum de 1992 del artista, el más vendido de la historia del rock nacional latino. El documental hará un recorrido por la vida de Páez y abordará temas como sus amores, su trayectoria, sus tragedias, sus éxitos…

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno ni qué actor se pondrá en la piel del músico, solo se conoce que será producida por el mismo Fito junto a los realizadores Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade, Juan Taratuto, que también es director.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios