Menú

La noche madrileña de Russell Crowe

El actor Russell Crowe ha visitado España para presentar su nueva película.

Russell Crowe interpreta el papel del padre de Superman, por eso acudió como una de las estrellas principales al preestreno de El hombre de acero en Madrid. El actor antes de volverse a casa quiso disfrutar de la gastronomía española y de la noche madrileña. El preestreno de la película fue el pasado lunes, en la capital, en el Teatro Capitol. Centenares de fans esperaron horas para poder ver a sus ídolos. Russell Crowe y Henry Cavill estaban asombrados por tanta espectación. Ambos fueron los más aclamados

Después de la premiere, todo el equipo de la nueva película de Superman fueron a uno de los restaurantes de mayor prestigio, El Landó. A la salida también había numerosos seguidores de Russell Crowe, esperando ansiosos volver a verle y poder hacerse fotos con él. El actor, simpático y amable, saludó a todos los que le estaban esperando. De ahí, se fue a un local para disfrutar de la noche madrileña.

Antes de todo esto, el actor neozelandés estuvo en el plató de El Hormiguero 3.0. El invitado iba a ser Henry Cavill, pero por distintos asuntos no pudo acudir, así que fue Russell Crowe en representación del filme. Pocas horas antes el actor escribió en su Twitter "Sí, gloriosa Madrid... Habladme sobre este programa de TV al que voy a ir esta noche, ¿es divertido? ¿Alguien lo ve? ¿Qué pasa con las hormigas?". Por eso, empezó el padre de Superman algo distante, desconfiado.

Pero todo se le pasó cuando Pablo Motos le regaló su guitarra personal, ya que el actor es un amante de este instrumento. A partir de ahí, Russell, emocionad,o se tranquilizó y disfrutó del programa. Salió encantado y quiso mostrarlo en su cuenta de Twitter diciendo "el anfitrión fue un caballero, la gente era genial. La diversión está infravalorada, un poder y un valor inmenso". Ahora solo queda esperar a que vuelva por Madrid, y esta vez acompañado de Henry Cavill, el nuevo Superman.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios