Menú

Robin Williams y su mensaje más emotivo

Hizo realidad el sueño de Vivian Waller, una fan del actor que quería conocerle.

Chic
0

Este martes se cumple una semana desde la muerte de Robin Williams y cada día se va conociendo más detalles de los últimos meses de vida del actor y el motivo por el cual habría decidido quitarse la vida. Ahora, un ciudadano neozelandés ha querido compartir con el mundo el gesto tan humano que tuvo el actor con la esposa de éste, Vivian Waller.

Llegó a oídos de Robin la ilusión que tenía esta fan por conocerle y él le correspondió grabándola un simpático vídeo: "Hola Vivian, aquí Robin Williams diciendo 'hey chica ¿qué está pasando por ahí abajo en esa isla?". Continúa el vídeo mandándole "todo su amor" a Vivian, su novio y su pequeña hija y acaba diciendo: "Tacha esto de tu lista".

La joven fue diagnosticada a comienzos de este año de cáncer de pulmón. Después de conocer que sufría esta enfermedad escribió una lista de deseos y, entre ellos, se encontraba el de conocer a su ídolo, el actor Robin Williams.

El marido de la joven ha sido el encargado de difundir este vídeo para dar a conocer el enorme corazón que tenía Robin Williams, y honrar así la memoria del actor.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco