Menú

El dramático tráiler de 'Los Vengadores 2' asombra a internet

Una semana antes de lo previsto Marvel ha lanzado a todo trapo el tráiler de la secuela de Los Vengadores.

0

El tráiler de la secuela de Los Vengadores, la tercera película más taquillera de la historia, ha golpeado la red esta madrugada, hora española. Y lo ha hecho una semana antes de lo esperado, debido a una filtración en internet que ha obligado al estudio a lanzar la versión oficial a todo trapo.

El avance presenta a un nuevo villano, el robot Ultrón, y tiene un tono mucho más serio y dramático de lo esperado en la franquicia enseña de la Marvel, que destacó precisamente por su sentido del humor. No obstante, y pese a que sin duda los héroes del estudio atravesarán su momento más difícil, hay que recordar que estamos ante el primer avance, y no la película.

El tráiler de Los Vengadores. La Era de Ultrón también nos presenta a dos de los nuevos héroes de la casa, Quicksilver y la Bruja Escarlata, encarnados por Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, además de todos los viejos conocidos por los fans. Atención a la nueva armadura de Iron Man, diseñada para combatir a un Hulk fuera de control (en un combate que recuerda a uno de los episodios de los Ultimates de Mark Millar) y al tuit emitido por el propio estudio, que señala directamente a un culpable por la filtración del tráiler.

¿El estreno? Todavía queda un rato: mayo de 2015...

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios