Menú

'La isla mínima' acapara las nominaciones para los Premios Feroz 2015

Estos galardones fueron creados por la Asociación de Informadores Cinematográficos, compuesta por más de 170 periodistas y críticos cinematográficos.

Estos galardones fueron creados por la Asociación de Informadores Cinematográficos, compuesta por más de 170 periodistas y críticos cinematográficos.
Imágen de \'La isla mínima\'

Las películas La isla mínima y Magical Girl, con diez y ocho nominaciones respectivamente, se posicionan como las primeras en la lista de favoritos de la segunda edición de los Premios Feroz 2015, organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

La isla mínima, dirigida por Alberto Rodríguez, ha sido nominada a Mejor Película Dramática, Mejor Dirección, Mejor Actor Protagonista, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión, Mejor Música Original, Mejor Tráiler y Mejor Cartel.

Magical Girl, dirigida por Carlos Vermut, ha sido nominada por su parte a Mejor Película Dramática, Mejor Dirección, Mejor Actor Protagonista, Mejor Actriz Protagonista, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión, Mejor Tráiler y Mejor Cartel.

En tercera posición se encuentra la comedia Carmina y amén, con siete nominaciones, seguida de las producciones 10.000 km y Loreak, con seis nominaciones cada una.

Entre los otros seleccionados se encuentran títulos como Ocho apellidos vascos, Hermosa juventud, La vida inesperada o El Niño.

Estos premios, que se entregarán el 25 de enero de 2015 en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas de Madrid, fueron creados hace un año por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, compuesta por más de 170 periodistas y críticos cinematográficos, con el objetivo de destacar lo mejor de la producción cinematográfica española del año.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios