Menú

Pepsi lanza las botellas de 'Regreso al futuro'

Para celebrar el 30 aniversario de la trilogía, la empresa ha decidido lanzar el refresco que Marty bebe en el futuro.

0
Para celebrar el 30 aniversario de la trilogía, la empresa ha decidido lanzar el refresco que Marty bebe en el futuro.
Pepsi Perfect, de Regreso al futuro | Pepsi

Un pedacito del futuro que recreaba la película Regreso al futuro se hace realidad. Para celebrar el 30 aniversario de la trilogía dos de las genialidades que poblaban el 2015 de Doc y Marty llegan a nuestro presente: la décimo novena entrega de Tiburon y la Pepsi Perfect.

Se acerca el 21 de octubre de 2015, una fecha señalada en rojo para los millones de seguidores de la saga Regreso al futuro. El día al que Marty McFly y Doc Brown viajan al futuro en la segunda entrega de la trilogía acogerá numerosos actos y celebraciones relacionados con el 30 aniversario del estreno de la primera película.

Y para ir calentando motores Pepsi ha decidido lanzar la Pepsi Perfect, el refresco que Marty bebe en el futuro cuando se encuentra con el viejo Beef y que paga al astronómico precio de 50 dólares. Pepsi pondrá a la venta una serie limitada de estas botellas de tan solo 6.500 unidades... pero a un precio más económico, poco mas de 20 dólares.

La Pepsi Perfect se venderá a través de internet y ya tiene su propio anuncio: El futuro es ahora.

Además, y dirigida por Max Spielberg, nos llega el tráiler de Tiburón 19, la película cuyo anuncio en forma de holograma tridimensional estuvo a punto de provocarle un ataque de corazón al bueno de McFly. Para seguir con los fastos por el aniversario de Regreso al futuro Universal ha lanzado el tráiler (falso, claro) de la decimonovena entrega de la saga tiburón.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot