Menú

La nueva 'Jumanji' rendirá homenaje a Robin Williams

El actor Dwayne Johnson será el encargado de tomar el papel protagonista de la cinta.

El actor Dwayne Johnson será el encargado de tomar el papel protagonista de la cinta.
Jumanji. | Fotograma

El remake de Jumanji va cogiendo forma poco a poco revelando algún que otro detalle de lo que acontecerá en la nueva reinvención del clásico de aventuras. Esta vez ha sido el actor Dwayne Johnson, encargado de tomar el papel protagonista de la cinta, el que ha revelado en su cuenta de Instagram que esta nueva reinvención será un homenaje a Robin Williams, 20 años después de que el actor, fallecido en agosto de 2014, interpretara al protagonista de la película original.

Johnson publicó una foto en Instagram en la que posaba con una revista que llevaba como portada una de las secuencias de la cinta original. Además, la imagen llevaba un largo texto adjunto en el que el intérprete y culturista dejó clara su admiración por Williams: "El amor y el respeto que siento por este hombre no tiene límites".

"Tienen mi palabra, vamos a rendirle honor, el personaje de Alan Parrish va a permanecer en la película de una manera seria y respetuosa", con esa frase terminaba el actor de apuntalar uno de los cimientos de la nueva película: homenajear a uno de los actores más carismáticos del cine reciente. Johnson también aseguró que se siente "seguro y con confianza" de cara al proyecto y espera "hacer algo grande para que los fans puedan disfrutar".

En otro orden de cosas, el actor y productor también aprovechó para dar varias pistas sobre lo que acontecerá en la cinta de Sony Pictures. Y es que el remake de Jumanji ha comenzado con buen pie después de que Matt Kolmach, productor, y Jake Kasdan, el encargado de ponerse tras las cámaras, hayan terminado el libreto del remake.

La película, según ha afirmado Johnson, "será mágica y divertida" y contará con un elenco más numeroso, ya que la nueva Jumanji "tendrá cinco personajes protagonistas" en lugar de los tres que comparten cartel en la cinta original.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios