Menú

Netflix producirá la próxima película de Paco León

El autor de Kiki, el amor se hace ha anunciado novedades con Netflix. 

0
El autor de Kiki, el amor se hace ha anunciado novedades con Netflix. 
Paco León | Archivo

"Todavía no puedo contar cosas pero están pasando cosas en Netflix", es el escueto pero prometedor mensaje del actor y director Paco León en Twitter.

León parece haber lanzado el mensaje en plena reunión con los responsables de la plataforma online de contenidos. Al fondo, una mujer habla en inglés de una fecha de premiere. La actriz Juana Acosta también ha publicado un enigmático tuit que puede indicar su presencia en el proyecto...

El que se diera a conocer como Luisma en la serie Aída ha cosechado ya tres éxitos como director. Primero fue Carmina o revienta, luego su secuela Carmina y amén, y este mismo año con Kiki, el amor se hace, una comedia que ha logrado distribución en EEUU tras obtener buenos números de taquilla en España.


Se trata de un nuevo proyecto en español de la multinacional estadounidense, que además producirá su primera serie española, Las chicas del cable. Cabe señalar que se trata de un proyecto ya oficial, dado que la cuenta oficial de Netflix en España también ha colaborado a calentar el ambiente:

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD