Menú

Primera imagen de Taika Waititi como Hitler en 'Jojo Rabbit'

El director de Thor: Ragnarok da un giro a su carrera con esta sátira de la Segunda Guerra Mundial. 

LD / Agencias
0
Primera imagen de Taika Waititi como Hitler en 'Jojo Rabbit'
Taika Waititi, director de cine y actor. | Cordon Press

Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, ha dado un giro a su carrera y ha pasado de una película de superhéroes a Jojo Rabbit, una sátira de la Segunda Guerra Mundial. El propio Waititi, que estuvo delante de las cámaras en la tercera entrega de Thor, se meterá en la piel de Hitler.

Tras conocer la noticia, muchos fans comenzaron a crear sus propios montajes de Waititi con el bigote de Hitler –al estilo Charles Chaplin en El gran dictador–. Ahora, el cineasta ha despejado la duda con la primera imagen.

La fotografía que ha compartido en Twitter define a la perfección el carácter de la película. En ella, aparece el neozelandés vestido con una americana haciendo una peineta a un retrato de Hitler. "Semana uno de nuestra sátira", comienza en un escueto mensaje que acompaña a la publicación. "No puedo esperar para compartirla con el mundo. Además, ¿qué mejor manera de insultar a Hitler que hacer que le retratara un judío polinesio?", continúa.

Jojo Rabbit, metraje basado en la novela Caging Skies de Christine Leunens, está ambientada en la Alemania nazi de la Segunda Guerra Mundial. Jojo, el protagonista, es un joven que tiene por amigo imaginario, nada más y nada menos, que a Hitler por lo que alberga unas ideas un tanto extremas. Sin embargo, su vida cambia drásticamente cuando conoce a una chica que consigue cambiarle la terrible visión que tiene el joven del mundo que le rodea.

La producción, con guión del propio Waititi, cuenta con "un elenco increíble" formado por Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Rebel Wilson y Thomasin McKenzie.

Temas

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios