Menú

El rechazo de DiCaprio que Chris Hemsworth no olvida

El actor que interpreta a Thor fracasó al tratar de tomarse unas cervezas con el protagonista de El Lobo de Wall Street

El actor que interpreta a Thor fracasó al tratar de tomarse unas cervezas con el protagonista de El Lobo de Wall Street. 
Chris Hemsworth en el papel de Thor | Archivo

Ser una estrella de Hollywood no te exime de llevarte un chasco al querer conocer a tu ídolo. A pesar de compartir alfombras rojas, glamour y focos, no siempre es fácil acercarse a la estrella de turno. Es lo que le ocurrió a Chris Hemsworth hace un par de años.

Luke Zocchi, el entrenador personal del actor australiano, ha contado una curiosa y divertida anécdota en el programa Fitzy & Wippa. Según relató, durante una gira de promoción en 2013 de Thor: El mundo oscuro en Japón, Hemsworth descubrió que Leonardo DiCaprio se alojaba en su mismo hotel. Entonces, le pidió a su publicista que contactase con el protagonista de El Lobo de Wall Street y El Renacido para tomarse unas cervezas.

Sin embargo, la respuesta nunca llegó. Ni DiCaprio ni su representante respondieron a la invitación y Hemsworth se quedó sin el esperado encuentro. Ahí no acaba la cosa.

Según asegura Zocchi, el australiano, marido de Elsa Pataky, no tiró la toalla y volvió a intentarlo. Dos días después, le esperó en la recepción del hotel y cuando pasó DiCaprio se llevó el segundo chasco. "Nos encontramos en el vestíbulo. Recuerdo que Chris trató de saludar de mano a su colega, cuando me giré, noté que Leo había seguido de largo rodeado de al menos 15 personas", contó el entrenador, que bromeó con lo incómodo del momento.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios