Menú

Del landismo al destape: una plataforma reúne lo mejor del cine de antes

La plataforma de cine on line recoge la mayor recopilación de cine español de todos los tiempos. Actores de la talla de Alfredo Landa o Lina Morgan.

Libertad Digital
0
Cine de todos los tiempos.

FlixOlé ha nacido con la vocación de acercar al publico el cine español, el de todos los tiempos. De hecho, el 70% del cine español está en FlixOlé. Con la llegada de las nuevas tecnologías, la audiencia quiere encontrar el contenido que quiere ver, en el momento que lo puede ver, desde cualquier dispositivo y con la máxima calidad (HD). Y con FlixOlé ahora es posible, no sólo del cine reciente, sino que podrá descubrir un siglo de historia española a través de las imágenes ofrecidas en sus películas.

Todo ello gracias a la restauración de un amplio catálogo de cine con más de 8.000 títulos de todos los tiempos. El buscador de FlixOlé permite rastrear por décadas, años, géneros o por nombres concretos. Filmografías prácticamente completas de actores de la talla de Sara Montiel, Alfredo Landa, Lina Morgan, los Ozores, Paco Martínez Soria, Tony Leblanc… con películas como El último cuplé, Estoy hecho un chaval, Cateto a babor o La graduada.

La plataforma asimismo recoge todo el material del NO-DO, ofreciendo la historia de España vista a través del Noticiario de Documentales Cinematográficos que se proyectaban en todos los cines de España. Documentales desde el año 1939 hasta 1977 totalmente restaurado y con un buscador por años.

Cine internacional y clásico

Aunque FlixOlé ha nacido con la gran vocación de ser la gran casa del cine español, eso no quiere decir que no podamos disfrutar en su plataforma de cine internacional, actual y clásico. Títulos memorables como King Kong, Ciudadano Kane, Sombrero de copa, Retorno al pasado, La fiera de mi niña, El bueno, el feo y el malo

Además, series, películas infantiles, estrenos actuales… Y todo ello por sólo 2,99 euros al mes. Puede instalar la aplicación tanto en su móvil, como en el ordenador o en la tablet. Más información en https://flixole.com/

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco