Menú

Consigue entradas para ver en cine 'Lo dejo cuando quiera'

Es Cine sortea entradas dobles por gentileza de Lo digo cuando quiera.

Es Cine sortea entradas dobles por gentileza de Lo digo cuando quiera.
'Lo dejo cuando quiera' | Sony

El 12 de abril llega a los cines de toda España Lo dejo cuando quiera, la nueva comedia de Carlos Therón (Es por tu bien, Mira lo que has hecho) y producida por Telecinco Cinema y Mod Producciones con la participación de Mediaset España y Movistar+.

La película está protagonizada por Ernesto Sevilla, Carlos Santos y David Verdaguer que dan vida a Pedro, Arturo y Eligio, tres amigos desde la facultad y sobradamente preparados que son en la actualidad profesores universitarios. La crisis los ha dejado sin trabajo y sobreviven a salto de mata.

Accidentalmente encuentran la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y, además, sin efectos secundarios. Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

Para celebrar el estreno de Lo dejo cuando quiera sorteamos 5 entradas dobles de cine para ver la película, a partir de su estreno, en los cines Cinesa (excepto Capitol), Ocine, UCC y Palacio de Hielo de Madrid. Solo tienes que contestar correctamente la siguiente pregunta para entrar en el sorteo: ¿Qué regalan a las hijas gemelas de uno de ellos por su cumpleaños? Pista, lo puedes ver el tráiler.

Manda tu respuesta a escine+concurso@esradio.fm

No olvides poner todos tu datos personales: nombre completo, dirección postal y teléfono.

En Cultura

    0
    comentarios