Menú

Ariel será negra en el remake de 'La sirenita'

La cantante y actriz Halle Bailey ha sido la seleccionada para dar vida a este mítico personaje Disney.

La cantante y actriz Halle Bailey ha sido la seleccionada para dar vida a este mítico personaje Disney.
Halle Bailey, actriz y cantante. | Cordon Press

Disney ya ha puesto en marcha la película de acción real de La Sirenita, que se suma a la larga lista de remakes con películas como Dumbo, Aladdin o El rey león. Después de meses de rumores, el estudio ha encontrado ya a su protagonista: Halle Bailey dará vida a Ariel.

Según Variety, aunque el director Rob Marshall ha pasado los últimos meses reuniéndose con candidatas, fuentes aseguran que la cantante era la clara favorita desde el principio.

"Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, todas las cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este papel icónico", dijo Marshall en un comunicado.

Bailey reaccionó a la noticia a través de Twitter, compartiendo una imagen de Ariel luciendo piel oscura junto a la frase "sueño hecho realidad".

Bailey se une a un elenco que incluye a Jacob Tremblay y Awkwafina, mientras que Melissa McCarthy está en negociaciones para interpretar a Ursula.

La Sirenita incorporará canciones originales del éxito de animación de 1989, así como nuevas canciones del compositor original, Alan Menken, y el creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios