Menú

Kevin Hart, herido de gravedad debido a un accidente de coche

En el momento de la colisión viajaba en el asiento del copiloto. Le acompañaban otras dos personas.

En el momento de la colisión viajaba en el asiento del copiloto. Le acompañaban otras dos personas.
El cómico estadounidense Kevin Hart | Cordon Press

El actor estadounidense Kevin Hart ha sido hospitalizado el domingo 1 de septiembre después de que el coche en el que viajaba se estrellara en una zanja en California, según han informado las autoridades de la policía local. Hart sufre graves lesiones en la espalda.Según el informe divulgado por la Patrulla de Carreteras del estado de California, a primera hora del domingo Hart viajaba en su Plymouth Barracuda de 1970, un poderoso automóvil antiguo. El coche iba por la autopista Mulholland, en el condado de Los Ángeles (California, EEUU) y junto a él viajaban otras dos personas.

El conductor, identificado como Jared Black, perdió el control del automóvil y cayó en una cuneta. Black, de 28 años, y la tercera pasajera, su prometida, la modelo de fitness de internet Rebecca Broxterman, quedaron atrapados dentro del vehículo. Hart consiguió salir del mismo y acudió en busca de ayuda para rescatarlos. "Hart y Black sufrieron lesiones graves en la espalda como resultado de este accidente y fueron trasladados y tratados en hospitales cercanos", ha señalado la policía de carreteras en un comunicado. Broxterman, por su parte, salió ilesa. Black ha asegurado que no estaba conduciendo bajo la influencia de ninguna sustancia al momento del accidente.

Hart, de 40 años, es un comediante y actor que fue considerado en 2017 el cómico mejor pagado de la industria estadounidense. Es conocido por sus papeles en películas como Mascotas, Jumanji o la última entrega de Fast and Furious. El pasado diciembre se anunció que le habían ofrecido ser el anfitrión y presentador de los premios Oscar, siendo uno de los pocos cómicos afroamericanos en lograr ese hito. Sin embargo, horas después él mismo decidió renunciar a ese papel cuando salieron a la luz viejos mensajes homófobos de su cuenta de Twitter en los que bromeaba diciendo que le aterraba que su hijo pudiera ser homosexual y que vigilaba con qué tipo de juguetes jugaba. Tras el incidente, Hart pidió disculpas públicamente y afirmó que estaba tratando de mejorar. "Siento haber herido a alguna gente. Estoy evolucionando y quiero continuar haciéndolo".

En Cultura

    0
    comentarios