Menú

Michael Keaton negocia su regreso como Batman

Warner Bros. negocia la participación del actor en la película en solitario de Flash.

Warner Bros. negocia la participación del actor en la película en solitario de Flash.
Michael Keaton como Batman. | Youtube

Warner Bros. prepara todo un bombazo para la película en solitario de Flash: el regreso de Michael Keaton como Batman. Según informa The Wrap, ya está negociando con el estudio la posibilidad de retomar el papel como Bruce Wayne que interpretó, a las órdenes de Tim Burton, en dos películas.

El medio estadounidense señala que será la película dirigida por Andy Muschietti (It) la que explorará a fondo las posibilidades del multiverso de DC comics y es en el marco de esta intrincada trama de realidades paralelas y universos alternativos donde tendría cabida la versión de Bruce Wayne que Keaton interpretó en Batman (1989) y Batman Returns (1992).

Este concepto de multiverso fue originalmente creado para explicar y dar coherencia argumental varios cambios contradictorios que los personajes de la compañía experimentaron durante décadas y bajo esta coartada permite que varias versiones diferentes del mismo personaje existan simultáneamente y, ocasionalmente, interactúen. En este punto, los seguidores ya se preguntan si el Batman de Keaton se encontrará en algún momento con la nueva versión del personaje interpretada por Robert Pattinson.

Las negociaciones están en sus etapas iniciales y el retorno de Keaton al universo DC y su fichaje por la película de Flash todavía está lejos de estar confirmado.

El filme dirigido por Andy Muschietti y protagonizado por Ezra Miller tiene previsto su estreno para el 3 de junio de 2022 y estará basada en el clásico de los cómics, Flashpoint. La trama explora las consecuencias de viajar en el tiempo y alterar el pasado para crear realidades alternativas. Algo que hace el joven Barry Allen (Miller), que utiliza sus poderes para retroceder en el tiempo y salvar a su madre e impedir que su padre vaya a la cárcel injustamente.

En Cultura

    0
    comentarios