Menú

Maika Monroe, la nueva musa del terror que se atreve con todo

Maika Monroe es la protagonista de Longlegs, la gran revelación en la taquilla americana del verano. En poco tiempo se ha convertido en una presencia habitual en el género de terror.

1 / 10

Californiana de 31 años, Maika Monroe ha conseguido en los últimos años alzarse como un rostro muy conocido para los aficionados al cine, y en concreto, al cine de terror.

2 / 10

Todo comenzó con It Follows, una de las películas independientes más relevantes de los últimos tiempos.

3 / 10

Nacida de una intérprete y un obrero de la construcción, Maika comenzó como surfista profesional en la categoría de kitesurf. I

4 / 10

Incluso vivió un tiempo en República Dominicana para practicar este deporte en el que consiguió prosperar antes de dirigir sus pasos a la actuación.

5 / 10

Es la protagonista de Longlegs, un thriller de terror en la línea de El silencio de los corderos que ha logrado una taquilla extraordinaria en EEUU. Ella es una joven agente del FBI que tiene que atrapar a Longlegs, un asesino en serie que lleva operando durante décadas sin ser atrapado.

6 / 10

Su carrera, sin embargo, comenzó hace casi una década con la citada It Follows, donde una entidad sigue a la protagonista después de haber mantenido sexo con un desconocido.

7 / 10

Siguió una carrera con todo tipo de títulos pero especialmente inclinada hacia lo siniestro, convirtiendo a Maika en una heredera de otras “scream queen” o reinas del grito.

8 / 10

Relacionada sentimentalmente con el actor Joe Queery, de la serie Stranger Things, Maika ahora mantiene un romance con el agente Dalton Gomez.

9 / 10

Actriz y surfista, su presencia en Longlegs parece consagrar a una joven promesa del cine de

10 / 10

Temas

Recomendamos

0
comentarios