Menú

El diario de Carlota

CARLOTA tiene 16 años y su cabeza está llena de preguntas sin respuesta. Sobre todo, después de que el chico que más le ha gustado en toda su vida (ORIOL), acaba de dejarla sin ninguna explicación. Por eso, ha decidido escribir un diario en donde anotar sus experiencias y las de sus amigas, para ver si así… encuentra alguna solución a todo lo que le ocurre.

Sus mejores amigas son ELISA y MIREIA. Elisa no ha tenido mucha suerte con los chicos, pero acaba de conocer a LUCAS, un apuesto jugador de baloncesto, y se meterá en un buen lío para conquistarlo. Mireia por su parte, es la más experimentada del grupo. Juega con el macarrilla de DURAN pero será capaz de traicionar a quien sea, con tal de conseguir aquello que le gusta.

Por otra parte, están los padres de Carlota, que han decidido separarse. Ahora, Carlota y su hermano MARCOS viven con su padre, MANUEL que es un desastre.

En medio de este caos, Carlota contará con el apoyo de SERGIO, un chico fanático del cine que se enamorará perdidamente de ella y que la ayudará a escribir este loco diario que pinta ser muy divertido.

Dirección
José Manuel Carrasco
Producción
Tornasol Films y Castafiore
Guión
Ángela Armero y Gemma Lienas
Reparto
Andrea Ros, Lorena Mateo, Lydia Fairen, Marcel Borràs y Maxi Iglesias
Género
Comedia
País
España
Duración
110 minutos
Fecha de estreno
23 de Julio de 2010
Más información
IMDB

Otras películas

Póster El diario de Carlota