Entre las perlas de la flamante nueva ministra de Infancia, la comunista Sira Rego, está su intervención en una tertulia de La Sexta en defensa de Lenin. La comunista rebatió la afirmación del ex diputado de Vox e historiador Francisco José Contreras asegurando que Lenin fue "de los grandes genocidas del siglo XX, equiparable a Hitler".
Rego contestó a Contreras recomendándole que "leyera algún libro de historia" y negando que fuera genocida. "Claro que es un genocida. Es el primer genocida de la historia del comunismo", le ha recordado este miércoles, un día después de su toma de posesión, Federico Jiménez Losantos.
🤦🏻♀️ Anoche el candidato de Vox llamó "genocida" a Lenin en el debate y le comparó con Hitler, así que le recomendé que leyera algún libro de historia. No creo que este señor vaya a dejar de ser un fascista, pero igual la próxima vez hará menos el ridículo #FelizFinde pic.twitter.com/1ygmAV958J
— Sira Rego🔻🇵🇸 (@sirarego) May 24, 2019
El director de Es la Mañana de Federico ha señalado que fue él, y lo dejó por escrito, quien provocó "la primera hambruna genocida" al idear el concepto de los kulaks y hacer que "el KGB matara a todos los agricultores que no entregaran todo el trigo, incluyendo el trigo de siembra". Lenin, ha recordado, lo dejó recogido en sus notas y pidió "ir a por los bienes de la iglesia ortodoxa" ahora que el pueblo "se está muriendo de hambre". También, ha subrayado, prohibió la llegada de la ayuda misionera.
"Fue el tío más siniestro, criminal y malvado que ha habido nunca" y "el primer genocida: luego vendrían Stalin y Mao" y resto de líderes de las "dinastías comunistas", incluyendo a los Castro, ha asegurado lamentando las "clases" de Rego a una persona como Contreras, "el tipo intelectualmente más culto de la derecha".


