Menú
A la venta este martes

Ken Follett cierra la trilogía 'The Century' con la publicación de 'El umbral de la eternidad'

El umbral de la eternidad, la nueva obra de Ken Follett llega a las librerías este martes.

El escritor británico Ken Follett publica este martes la novela El umbral de la eternidad (Plaza & Janés), el relato con el que cierra la trilogía de éxito mundial The Century, iniciada con la novela La caída de los gigantes, a la que más tarde siguió El invierno del mundo. Vendió más de dos millones de ejemplares de estos dos tomos en español.

En El umbral de la eternidad, el autor de Los pilares de la tierra narra el final de una historia: la de cinco familias cuyas vidas se entrelazaron a través de los grandes acontecimientos sociales y políticos del siglo XX, entre los años 1961 y 1989: el asesinato de John F. Kennedy y su hermano Bobby, el levantamiento del muro de Berlín, el encarcelamiento de los disidentes soviéticos en los gulags de Siberia, la guerrera de Vietnam, el escándalo del Watergate, la invasión de la bahía de Cochinos o la invasión de Checoslovaquia por los rusos. El final de la trilogía promete ser conmovedor y esclarecedor del mundo actual.

Ken Follett posando con su nueva novela

El famoso autor visitará España a finales de este mes de septiembre para presentar ante la prensa esta novela. El día 30 ofrecerá una rueda de prensa en Madrid para hablar de este nuevo libro ante los medios de comunicación y ese mismo día por la tarde organizará un acto público con lectores en el Teatro de La Latina. El día 1 de octubre estará en Barcelona.

Follett (Cardiff, Reino Unido, 1949) ha escrito una treintena de novelas, de las que ha vendido más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo. Con los dos primeros volúmenes de la trilogía The Century ha conquistado a más de dos millones de lectores en lengua española.

Su novela más conocida, Los pilares de la tierra, de la que este año se ha celebrado el 25º aniversario, todavía sigue siendo el libro más leído en España, según la Federación del Gremio de Editores.

En Cultura

    0
    comentarios