Menú

'El Ministerio del tiempo' salta de la pantalla al cómic

Se trata de un capítulo especial creado para este formato bajo el nombre de Tiempo al tiempo.

Libertad Digital
0
'El Ministerio del tiempo' salta de la pantalla al cómic
Cómic \'Tiempo al tiempo\' | RTVE

comic-ministerio-tiempo.jpg

Salta de la pantalla al cómic. Se trata de un capítulo especial creado para este formato bajo el título Tiempo al tiempo. El Torres y Desiree Bressend serán los encargados del guión y contará con los dibujos de Jaime Martínez y Sandra Molina. Disponible a partir del 28 de abril, contará con textos de Javier Olivares, uno de los creadores de la serie, y Jaime Blanch, actor que encarna a Salvador Martí en la ficción

Según ha anunciado RTVE, la patrulla formada por Amelia, Julián y Alonso deberá encontrar a los culpables a través del tiempo, mientras la vida de Salvador y la del propio Ministerio corren peligro.

El Ministerio del Tiempo es una de las series con más seguidores en las redes sociales del momento y ha ganado el Premio Ondas 2016 a mejor serie española, el Premio del FesTVal 2015 a mejor ficción, los premios ALMA 2015 y 2016 a mejor guion, el Premio Twitter en el FesTVal de Murcia, los Fotograma de Plata a mejor serie española según los lectores y mejor actriz de televisión (Aura Garrido).

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco