Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

'Memoria del Comunismo', el nuevo libro de Federico Jiménez Losantos, número uno en ventas en España

Federico Jiménez Losantos firmó 400 ejemplares de Memoria del Comunismo en Pozuelo este viernes con otros éxito de asistencia.

Libertad Digital
0

Federico Jiménez Losantos sigue arrasando en cuanto a las ventas de su último libro Memoria el Comunismo y este viernes firmó 400 ejemplares en las tres horas que estuvo firmando libros en el centro comercial de El Corte Inglés en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Memoria el Comunismo (La Esfera de los libros, 2018) lleva en el mercado poco más de un mes y el éxito entre el público es incontestable. En este tiempo se ha situado como el libro más vendido de España en la categoría de No Ficción. Según los datos que recogen semanalmente el suplemento El Cultural del diario El Mundo y el diario ABC el nuevo libro de Federico Jiménez Losantos se sitúa por encima de En defensa de España de Stanley Payne o Qué está pasando en Cataluña de Eduardo Mendoza.

memoria-del-comunismo-venta.jpg

Que es el libro de no ficción preferido por los lectores españoles también se puede comprobar consultando las secciones de Más Vendidos en las tiendas virtuales de Fnac o de la cadena Casa del libro. Lo mismo ocurre en la plataforma de venta on-line Amazon.

La editorial ha lanzado ya la séptima edición y son 40.000 los ejemplares editados. A finales del mes pasado la editorial ya anunciaba de que el libro se había convertido en "un verdadero fenómeno editorial", con 20.000 ejemplares publicados en menos de una semana. La Esfera de los Libros puso en marcha cuatro ediciones en los dos primeros días de la venta del libro y, en su primera firma pública, el autor rubricó en dos horas hasta 570 ejemplares de su ensayo histórico sobre uno de los movimientos ideológicos más relevantes del siglo XX.

firma-libro-memoria-del-comunismo-federi

En su nuevo libro Jiménez Losantos intenta despejar varios enigmas, como ¿por qué el comunismo sigue siendo una ideología respetada entre políticos, profesores y periodistas., cien años y cien millones de muertos después? O ¿Por qué se creían los bolcheviques con derecho a imponer a todos su idea de sociedad y a asesinar a los que la rechazaban e incluso a los que no llegaban a hacerlo? o éste otro, ¿por qué los comunistas se creen legitimados para robar y matar en nombre de una utopía que apenas esconde su afán de poder ilimitado? Buceando en las fuentes originales, Marx, Bakunin y Lenin al Che o Pablo Iglesias, el autor explica la naturaleza real del comunismo, sus raíces filosóficas y políticas, los errores habituales sobre su historia.

En Cultura

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Por qué es tan peligrosa la 'trampa' que prepara el Pacto de Toledo sobre las pensiones?
    2. Tamara Gorro comparte su desnudo integral más reivindicativo
    3. Sánchez respalda a una "quemadísima" Delgado que deja KO al Gobierno
    4. El misterioso trabajo de Adriana Lastra a los 14 años
    5. La todavía ministra Delgado definió a Marlaska como "un maricón" en su comida con Villarejo
    0
    comentarios

    Servicios