Menú

Federico Jiménez Losantos firmará en Zaragoza ejemplares de 'Memoria del Comunismo"

Memoria del comunismo se ha convertido en un fenómeno de ventas con once ediciones publicadas.

Federico Jiménez Losantos estará firmando su nuevo libro Memoria del comunismo. De Lenin a Podemos este viernes, 18 de mayo, de 18.00 a 20.00 horas, en El Corte Inglés de Independencia (Pº Independencia, 11, Departamento de Librería).

Memoria del comunismo se ha convertido en un verdadero fenómeno editorial. Con 11 ediciones publicadas y más de 55.000 ejemplares desde su lanzamiento a finales de enero, está en el número uno de las listas de los libros de No Ficción más vendidos. Un ensayo histórico sobre uno de los movimientos ideológicos más relevantes del siglo XX.

¿Por qué se creían los bolcheviques con derecho a imponer a todos su idea de sociedad y a asesinar a los que la rechazaban e incluso a los que no llegaban a hacerlo? Esta es la gran pregunta del siglo que el mundo lleva a cuestas desde que Lenin tomó el poder y una de las cuestiones que plantea este libro. Lo peor del sistema de Lenin no es que se crea con derecho a imponer su dictadura y a matar a sus opositores, sino que las sociedades democráticas acepten ese derecho a robar y matar de los comunistas. Esta Memoria del comunismo recuerda por qué sucede y cómo, conociendo su historia y la de España, cabe evitarlo.

Temas

En Cultura