Menú

Tarantino supera su cabreo y rodará 'The Hateful Eight'

Quentin Tarantino podría comenzar a filmar su nuevo western en noviembre. El director ha afirmado que está más "calmado" con todo el asunto.

Según la información publicada por el portal Showbiz 411, tras Django desencadenado el director ha elaborado en una nueva versión del libreto de su western The Hateful Eight que podría a empezar a rodar a final de año, en noviembre.

El guión de The Hateful Eight se filtró el pasado mes de enero. Fue entonces cuando Tarantino explotó señalando a los posibles culpables de la filtración y anunciando que abandonaba el proyecto. "Voy a publicarlo, se acabó. Se lo dejé a sólo seis personas y si no puedo confiar en ellos, entonces no tengo ningunas ganas de de hacerlo. Voy a publicarlo y punto final. Me pondré con el siguiente proyecto, tengo otros diez más", afirmó.

Tarantino reaccionó en su día demandando a la página Gawker por publicar una noticia que incluía un enlace directo hacia el sitio web en el que era posible descargar el libreto en PDF. También organizó en abril pasado, en Los Ángeles, una lectura pública del guión que contó con con la presencia de varios de sus actores fetiches, Samuel L. Jackson (Django Desencadenado), Kurt Russell (Death Proof), Michael Madsen (Kill Bill) o Tim Roth (Reservoir Dogs). Ya entonces Tarantino dejó abierta la puerta a seguir adelante con la película y confirmó que estaba trabajando en una segunda versión del libreto. Al parecer así ha sido y muchas partes han quedado completamente rescritas. El propio Tarantino ha afirmado que está más "calmado" con todo el asunto tras las filtraciones y las demandas.

En aquella lectura pública y dramatizada también participaron James Remar, Amber Tamblyn, Walt Goggins y Zoe Bell, que podrían repetir sus papeles en la película.

Las primeras escenas de The Hateful Eight tienen lugar en Wyoming, donde Tarantino también filmó gran parte del metraje de Django desencadenado.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios