Menú
En 'Déjate de historias'

The Broadway Boys, de visita en España

Omar López-Cepero, Brad Greer y Tim Young, todos ellos componentes de The Broadway Boys, han pasado por el estudio de Déjate de Historias para presentar el espectáculo que lleva su nombre y que viene a España por primera vez.

El show "redefine" el concepto de musical. Y ellos saben mucho de musicales. En este proyecto, participan veinte de las mejores voces masculinas de Broadway, aunque sólo seis se suben a escenario en cada montaje.

Así pueden compaginar distintos trabajados. "Y tenemos más libertad", ha explicado Omar (estadounidense de padres puertorriqueños). Algo importante teniendo en cuenta que el requisito fundamental para formar parte del proyecto es trabajar o haber trabajado en uno de los grandes musicales de Nueva York (como El Rey León, Mamma Mía, Hear o Spiderman).

Durante la entrevista, han dado buena cuenta de sus cualidades vocales, cantando uno de los temas de su repertorio a capela. Además, han contado con la improvisada colaboración de la diseñadora Marily Coll.

El sexteto estrenó en el Teatro Cáser Calderon de Madrid, el pasado día 4, donde permanecerá en cartel hasta el 29 de junio.

0
comentarios